lunes, septiembre 22, 2014

Todos somos de León

Todos somos de León,
contentos de ser de aquí.
Paso la vida llorando y suspirando,
León por ti.
Paso la vida llorando y suspirando,
León por ti.

Yo no sé cantar
Yo no sé reír.
Si me sacan de León
yo no sé cantar, yo no sé reír.
Paso la vida llorando y suspirando,
León por ti.
Paso la vida llorando y suspirando,
León por ti.

Todos somos de León...

Yo no sé engañar
Yo no sé mentir.
Si me quitan el amor
yo no sé engañar, yo no sé mentir.
Paso la vida llorando y suspirando,
León por ti.
Paso la vida llorando y suspirando,
León por ti.

Todos somos de León...

Yo no sé olvidar
Yo no sé morir.
Si me sacan de León,
yo no sé olvidar, yo no sé morir.
Paso la vida llorando y suspirando,
mi amor por ti.
Paso la vida llorando y suspirando,
mi amor por ti.

Todos somos de León...

No hay comentarios:

Pregón del I Encuentro de Cultura Tradicional "Valle de Gordón"

La Pola de Gordón, 14 de mayo de 2022 Buenas tardes: Es para mí un gran honor pregonar este I Encuentro de Cultura Tradicional “Valle de...