martes, septiembre 30, 2014

A la una me hicieron soldado

A la una me hicieron soldado
y a las dos me mandan tallar
y a las tres me metí en la talla
y han dado las cuatro talladito ya.
Y a las tres me metí en la talla
y han dado las cuatro talladito ya.

Y a las cinco estoy en Puerto Rico
y a las seis mandan embarcar
y a las siete me metí en el barco
y han dado las ocho y a desembarcar.
Y a las siete me metí en el barco
y han dado las ocho y a desembarcar.

Y a las nueve cargar el fusil
y a las diez mandan disparar
y a las once, rosina encarnada,
pasé por tu calle, no te pude hablar.
Y  a las once, rosina encarnada,
pasé por tu calle, no te pude hablar.

No hay comentarios:

Pregón del I Encuentro de Cultura Tradicional "Valle de Gordón"

La Pola de Gordón, 14 de mayo de 2022 Buenas tardes: Es para mí un gran honor pregonar este I Encuentro de Cultura Tradicional “Valle de...