sábado, abril 14, 2012

¡¡¡A pula terceira!!!

Guei ye Abril y 14, l'ochenta y un Cabudannu la II República y nun pueu deixare que fine'l día ensín deixare eiquí un comentariu que fici guei nel Facebook sobru las nuevas destos cabeiros días cunas que la "Royal Family" tá amosándunos que son braeiros republicanos y esu que los meyos d'escomunicación nun nos tienen al corriente de tolu que pasa nesa casa. Asperu que vos preste la reflesión:

Bueno pues como sigamos contando con la inestimable colaboración de la "Spanish Royal Family", la III República va a llegar antes de lo que creíamos. Si tenéis dudas aquí van diversas muestras de la "real preocupación borbónica":


El rey, "preocupadísimo" por la situación económica del país y por los cinco millones de parados, decide irse a cazar a Botswana elefantes, especie protegida para cuya caza existen cupos "previo pago por cabeza", a añadir al coste de viaje, alojamiento, seguridad, etc. Por cierto, ¿esos gastos van a cuenta de la Casa del Rey o de diversos ministerios?

La reina, su "católica majestad", no puede acompañar al rey en el hospital porque está en Grecia celebrando la Pascua ortodoxa ¿pero no era católica? Uyssssss qué liooooooooooo.

De estas dos actuaciones nos hemos enterado los españoles porque el rey s'escalabró ayer, viernes 13. ¿A que lo hizo para celebrar que ayer hizo 81 años se proclamó la II en (por orden de proclamación) Eibar (Gipuzkoa), Sahagún (León) y Jaca (Huesca)?

La infanta Elena, y su divorciado ex, suponemos que estarán con Froilán. Se ve que el "cachorro" promete porque para ser "cosas de niños" (según dijo su abuela Sofía) ha debido dejarse medio pie en el intento. Menos mal que estaba con su padre que si llega a estar solo... (Por menos a otros padres les quitan la patria potestad de sus hijos).

La infanta Cristina, y su imputado marido, en Washington donde les mandó su padre en un intento (vano como se ha demostrado) de alejarlo del escándalo, eso sí, sin devolver lo defraudado.

¿Qué alegría nos estarán preparando a los republicanos el heredero de la corona y su mujer? Son los que faltan así que puede ser sonada.

1 comentario:

Paco10 dijo...

Independientemente del tema de la entrada, que como siempre es extraordinario, te comunico que te he propuesto para el premio Liebster y podrás leer algo más en mi Blog "El Bisturí"
Un abrazo

Pregón del I Encuentro de Cultura Tradicional "Valle de Gordón"

La Pola de Gordón, 14 de mayo de 2022 Buenas tardes: Es para mí un gran honor pregonar este I Encuentro de Cultura Tradicional “Valle de...